Nuevo teclado orientado para Sony Vegas Pro

Nuevo teclado orientado para Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro es sin lugar a dudas uno de los programas más completos y populares a la hora de editar videos, incluso a nivel profesional. Si te dedicas a la edición de videos y quieres una nueva herramienta para trabajar más rápidamente, entonces aquí te presentamos al nuevo Sony Vegas Pro Keyboard creado por la firma Editor Keys. Como su nombre indica, este nuevo teclado está orientado para ser utilizado con el famoso software de Sony y nos permitirá concluir nuestros proyectos en menos tiempo.

Por supuesto es una cuestión personal si uno quiere utilizarlo o no. Algunos editores seguirán trabajando a través del mouse y del teclado clásico como lo han hecho siempre, mientras que otros de seguro quieran darle una oportunidad a este nuevo teclado y quizá logren adaptarse a él y mejorarán su velocidad de trabajo.

El teclado en sí tiene una apariencia muy moderna y las imágenes de sus teclas (que indican varias funciones) se resaltan muy bien, así que no tendremos que inspeccionarlo minuciosamente para encontrar la tecla deseada.

El Sony Vegas Pro Keyboard es el primer teclado que Editor Keys lanza para el popular programa y además la compañía obtuvo los permisos de Sony para desarrollarlo. Cada unidad costará unos $95 dólares cuando salga a la venta.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario