LG anuncia el G2 Mini con pantalla de 4,7 pulgadas

LG anuncia el G2 Mini con pantalla de 4,7 pulgadas

Si al igual que nosotros te gustan los smartphones con pantallas de menos de 5 pulgadas, entonces de seguro esta noticia te gustará. Los chicos de LG acaban de presentar una versión más pequeña del smartphone LG G2 en un evento que ha tenido lugar poco antes del comienzo del MWC 2014. El nuevo móvil, conocido simplemente como LG G2 Mini, se encarga de tomar el estilo y la personalidad de su hermano mayor, incluyendo también sus botones, e incorpora todo en una carcasa más pequeña, reduciendo el tamaño de la pantalla a 4,7 pulgadas y bajando la resolución a unos 540×960 píxeles.

El procesador Snapdragon 800 del G2 original es reemplazado por un Snapdragon 400 o bien por un Nvidia Tegra 4i, según donde sea comprado. La memoria RAM del G2 Mini alcanza 1GB y la memoria interna llega a los 8GB. El smartphone cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, una frontal de 1.3 megapíxels, tiene además una lectora de microSD y su batería es de 2440mAh. A nivel de software se incorpora el nuevo Android 4.4 KitKat y entre las conectividades encontramos lo típico: WiFi, Bluetooth y LTE (disponible solo en algunas versiones).

Inicialmente el LG G2 Mini será lanzado en marzo en Rusia y luego estará llegando a mercados de Asia, Oriente Medio, América Latina y Europa. Se espera que cueste entre $400 y $500 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.