Así es el smartwatch de Huawei

Así es el smartwatch de Huawei

Se acerca el MWC y cada vez estamos viendo una mayor cantidad de filtraciones y rumores sobre distintos dispositivos, incluyendo smartwatchs. El sector de la tecnología móvil es uno de los más importantes del mercado mundial de la electrónica y todas las novedades que nos esperan en 2014 podremos verlas en esta nueva edición del Mobile World Congress. Uno de los productos que serán introducidos en el evento será el smartwatch de Huawei, y hemos tenido la suerte de que un representante de la compañía recientemente ha publicado una foto del mencionado dispositivo en su cuenta de Weibo. La foto es acompañada por el mensaje: “Mi juguete nuevo, ¿les gusta este color?”.

La imagen en cuestión revela un reloj con un diseño mucho más extravagante que los que hemos visto hasta ahora (Galaxy Gear, Sony SmartWatch, Pebble, etc.). Es muy probable que el smartwatch de Huawei esté orientado más hacia el sector juvenil y busque seguir las últimas tendencias, ya que no cuenta con la “seriedad” de otros relojes como los mencionados y tiene un diseño muy llamativo. Si de casualidad pensabas comprar un smarwatch discreto este año, entonces el de Huawei no será una buena opción.

Existe la posibilidad de que veamos más colores en el MWC 2014, ya que seguramente estará disponible en otros tonos aparte del celeste visto en la imagen.

Cuéntanos: ¿cuál es tu primera impresión del smartwatch de Huawei?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.