Samsung presentará una tablet flexible en el MWC

Samsung presentará una tablet flexible en el MWC

En los últimos años Samsung ha comenzado a llevar a cabo una pequeña tradición: presentar dispositivos a puertas cerradas. ¿A qué nos referimos exactamente con esto? A cuando un cierto producto, o bien una tecnología, se presenta únicamente a un grupo selecto de periodistas y analistas durante un evento importante. El mes pasado por ejemplo, durante la feria CES 2014, se dice que Samsung mostró sus futuras pantallas flexibles a puertas cerradas mientras el 99% del público se encontraba atendiendo otras presentaciones. Nuevos reportes que proceden de Corea del Sur sugieren que la compañía volverá a hacer esto en el MWC 2014 y nuevamente presentará un producto flexible: una tablet, para ser más exactos.

Lamentablemente los detalles sobre este dispositivo son sumamente escasos por ahora, debido a razones obvias. La surcoreana está tratando de mantener su nueva tablet en el más absoluto secreto y debido a esto todavía no se conocen sus especificaciones ni características. Tampoco está claro hasta qué punto será flexible, pero no debemos esperarnos un dispositivo que se pueda doblar como una goma ya que la tecnología aún está limitada para eso.

Dado que la presentación se realizará a puertas cerradas, es probable que muy pocos detalles vayan a filtrarse, si es que se filtran, por supuesto.

Cuéntanos: ¿cómo crees que podría ser la futura tablet flexible de Samsung? ¿Qué hardware te gustaría que lleve en su interior?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.