Chrome mejora sus búsquedas por voz

Chrome mejora sus búsquedas por voz

Google continúa añadiendo mejoras a su estupendo navegador de Internet, el conocido Chrome. Como bien sabemos, la compañía del buscador permite realizar búsquedas por voz desde su página principal, google.com, pero para hacer eso es necesario presionar el botón de un micrófono que se ve en la pantalla. Esto está a punto de cambiar, ya que los chicos de Google han decidido simplificar un poco este proceso, de forma tal que dentro de poco no será necesario hacer click en el mencionado botón para comenzar una búsqueda por voz.

En la versión beta más reciente del navegador Chrome, la compañía del buscador ha activado la función Google Voice Search, gracias a la cual podemos realizar búsquedas sin necesidad de usar el teclado o el mouse. Para usar la función simplemente debemos abrir una pestaña nueva o estar en google.com, en donde diremos “Ok Google” para activar la búsqueda por voz.

Inicialmente la nueva función será lanzada en inglés para los usuarios de Windows, Mac y Linux, lo cual sucederá en los próximos días, pero la compañía continuará añadiendo más idiomas con el paso de las semanas, y obviamente uno de los primeros en ser soportado será el español.

¿Qué opinas sobre esta pequeña mejora?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.