Mujer es atacada por usar Google Glass en un bar

Mujer es atacada por usar Google Glass en un bar

Hay veces que la gente no logra comprender al 100% a los dispositivos de última tecnología, y esto queda reflejado claramente en la situación que les narraremos a continuación. Se trata de una mujer que fue asaltada en un bar de San Francisco mientras llevaba Google Glass consigo.

Sarah Slocum se encontraba en el bar Molotov de San Francisco con un grupo de amigos, a quienes les estaba enseñando Glass. De un momento a otro, varios individuos se acercaron a su grupo, diciendo que la mujer los podría estar filmando. La confrontación se volvió seria cuando uno de los amigos de Slocum atacó a una de las personas del otro grupo. Un hombre logró quitarle las gafas y se fue corriendo del bar, aunque ella fue capaz de recuperarlas más tarde, pero no está del todo claro como lo hizo. Si bien las recuperó, lo malo es que le robaron su bolso y su móvil.

En YouTube fue colgada parte de la confrontación, aunque se trata solamente de los últimos segundos. En el video podemos ver cómo Slocum es molestada por un hombre y una mujer, y dice que el hombre que aparece fue quien le robó el dispositivo.

Por supuesto no se conocen todos los detalles completos del suceso. ¿Realmente el otro grupo se molestó por la posibilidad de estar siendo grabados en video o por otra razón? Recordemos que para eso ni siquiera es necesario usar Glass, bastante con tener un smartphone y disimular un poco. Además la gente siempre realiza fotos y videos en las salidas nocturnas, y es prácticamente imposible evitar que otras personas formen parte de las fotos que tomamos o de los videos que grabamos.

¿Qué opinas respecto a este suceso? ¿Crees que realmente sucedió lo que Slocum dice?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.