En junio se lanzará el primer móvil con Android y Windows Phone 8

En junio se lanzará el primer móvil con Android y Windows Phone 8

¿Qué sentirá Microsoft al ver a su sistema operativo móvil corriendo junto al de Google en el mismo dispositivo? Probablemente será como compartir la mesa con su mayor enemigo del sector.

Karbonn Mobiles, un fabricante de smartphones de origen indio, al parecer tiene planes para lanzar el primer móvil con Windows Phone 8 y Android durante el mes de junio de este año. La compañía dice que ha firmado un contrato con Microsoft para fabricar dispositivos que corran con WP, ¿pero acaso el gigante del software estará de acuerdo en que Android haga acto de presencia en un mismo producto? Al parecer sí.

Sudhir Hasija, el director de Karbonn, ha indicado recientemente que Microsoft ha decidido permitir que su plataforma móvil corra en paralelo con otra en un mismo smartphone. No está del todo claro si esto se aplica solo a esta compañía o es a nivel general.

Como les decíamos, Karbonn espera poder lanzar su primer móvil con Android y WP en junio si todo sale según lo planeado. El smartphone estará más orientado para el sector profesional al parecer, y de momento se desconoce cuál será su precio y qué hardware y tecnología incorporará.

Quizá recuerden que últimamente hemos visto nuevos dispositivos con dos sistemas operativos: Asus estrenó una tablet que corre con Windows y Android, Micromax hizo lo mismo y finalmente Geeksphone dio a conocer un móvil que utiliza Android y Firefox OS.

¿Crees que la idea de Android + Windows Phone sea efectiva?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.