Por error se filtra la Update 1 de Windows 8.1

Por error se filtra la Update 1 de Windows 8.1

¿Quieres echarle un vistazo adelantado a la primera gran actualización de Windows 8.1? Entonces estás de suerte, porque la Update 1 de la mencionada plataforma se ha filtrado por accidente (aunque algunos opinan que fue a propósito).

Varios sitios de alojamiento de archivos ya hospedan la mencionada actualización, todo gracias a una aparente filtración desde los servidores de Microsoft. Al parecer la compañía había dejado Update 1 disponible para sus empleados directamente en Windows Update, usando nombres engañosos para que el público no se diera cuenta. Pero a través de un pequeño truco, varios usuarios pudieron descargar la actualización.

Si bien Microsoft ya arregló el error de seguridad que permitiría realizar la descarga, el daño ya está hecho. Copias de la actualización están disponibles en servicios como Mega y similares para que cualquiera pueda realizar la descarga. Recordemos que la Update 1 todavía no está soportada oficialmente, así que es posible que algunos drivers y servicios del sistema dejen de funcionar. Aquellos que decidan actualizar su equipo deben proceder con extremo cuidado.

Las novedades de la Update 1 están orientadas a mejorar el uso de Windows 8.1 en equipos sin pantalla touch. Ahora podremos ver las apps de Windows 8 en el escritorio, la barra de tareas puede ser configurada para aparecer en la interfaz Modern y se ha colocado un botón de apagado directo en la pantalla de Inicio, entre otros cambios.

Recordemos que esta actualización estará disponible oficialmente el 8 de abril.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.