Microsoft anuncia una Surface 2 con LTE

Microsoft anuncia una Surface 2 con LTE

Microsoft todavía no ha logrado el verdadero éxito en el sector de las tablets. Si bien la Surface 2 ha resultado ser un poco más exitosa que su antecesora, a la compañía de Redmond todavía le queda mucho para alcanzar al iPad de Apple y al Kindle Fire de Amazon. Para tratar de mejorar un poco las ventas, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una Surface 2 con conectividad 4G LTE. El modelo de 64GB con LTE tendrá un precio de $680 dólares, es decir que costará $130 dólares más que la versión estándar de 64GB. Esta nueva tablet se venderá a través de la tienda online de Microsoft y mediante Best Buy.

La Surface 2 con LTE es similar a la Surface 2 estándar, la única diferencia está en la conectividad celular. La tablet nos ofrece una pantalla Full HD de 10,6 pulgadas, un procesador Nvidia Tegra 4, 2GB de memoria RAM, conectividades WiFi y Bluetooth 4.0, una batería de 10 horas de duración, cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás y de 3,5 megapíxeles en el frente, incorpora también parlantes estéreo, USB 3.0 y una lectora de microSD. El sistema operativo es Windows 8.1 RT, y además viene con Office 2013 RT, nos provee de 200GB de espacio en OneDrive por dos años y podremos realizar llamadas gratis vía Skype por un año.

La tablet funcionará con la mayoría de las redes 4G LTE del mundo, además de varias 3G y 2G por supuesto.

Por ahora no se ha anunciado un lanzamiento similar para el modelo de 32GB de la Surface 2, y tampoco se habla de que la tecnología vaya a llegar a la Surface Pro 2.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.