Windows Phone 8.1: Microsoft confirma su nombre

Windows Phone 8.1: Microsoft confirma su nombre

Todos sabemos que Windows Phone 8.1 está cada vez más cerca. El sistema operativo ya se ha filtrado en varias oportunidad y gracias a eso conocemos algunos detalles al respecto. Sabemos por ejemplo que incorporará un estupendo centro de notificaciones y tendrá también un asistente de voz (Cortana), entre otras mejoras.

¿Pero cuál es el nombre que recibirá esta nueva versión? Después de todo, Windows Phone 8.1 es simplemente el nombre que la gente asumió que Microsoft usaría… y lo más sorprendente del asunto es que sí será el nombre que la compañía piensa usar. Una nueva filtración ha permitido confirmarlo.

El gigante del software ya ha comenzado a actualizar la sección de compatibilidad de algunas aplicaciones en la tienda de WP. En la imagen de abajo podemos ver claramente a Windows Phone 8.1 junto al ya conocido Windows Phone 8. Resulta que la gran mayoría de las apps que son compatibles con la versión actual también lo serán con la próxima, pero por supuesto si hay alguna que sea desarrollada especialmente para WP8.1 entonces debemos olvidarnos de la retrocompatibilidad .

Windows Phone 8.1: Microsoft confirma su nombre

Se espera que Microsoft revele los detalles de Windows Phone 8.1 en la próxima conferencia BUILD, que por cierto tendrá lugar dentro de poco, el 2 de abril. Se estima que la versión para desarrolladores estará siendo lanzada durante los primeros días del próximo mes, así que la llegada de la actualización para todo el público está relativamente cerca.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.