Motorola está desarrollando un phablet de 6,3 pulgadas

Motorola está desarrollando un phablet de 6,3 pulgadas

Motorola está resurgiendo como un fuerte competidor en el sector de los dispositivos móviles, y esto en gran parte lo debe al lanzamiento del Moto X y del Moto G el año pasado. Luego de que ambos smartphones fueran lanzados, comenzaron a circular rumores que decían que la compañía se encontraba fabricando además un phablet de 6,3 pulgadas. Este dispositivo, conocido como Motorola Xplay, ha vuelto a la vida gracias a nuevos rumores que acaban de aparecer e indican que el phablet estará llegando al mercado durante el tercer trimestre de este año.

Motorola, que recientemente fue adquirida por Lenovo por $2900 millones de dólares, todavía no ha realizado comentarios respecto a sus planes para el futuro. Actualmente la compañía está un poco ocupada mostrando al mundo su nuevo smartwatch, el Moto 360. El lanzamiento del phablet dentro de unos 4 o 5 meses es perfectamente posible, ya que para esas fechas es esperado el sucesor del Moto X.

A esta altura no hay información respecto a las especificaciones del Xplay y tampoco se conoce el día exacto en el que estará llegando al mercado. Dado que Motorola no ha comentado nada sobre este nuevo rumor, todavía no hay datos oficiales al respecto, así que de momento habrá que seguir esperando y estar atentos a cualquier novedad que pueda surgir en las próximas semanas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.