Así es la nueva Galaxy Tab 4 de Samsung

Así es la nueva Galaxy Tab 4 de Samsung

Nuevamente, de la mano de @evleaks, llega la filtración de otro importante dispositivo: en este caso se trata de un tablet Android, la nueva Samsung Galaxy Tab 4, que se convierte en la sucesora de la Galaxy Tab 3 por supuesto. El dispositivo al parecer conservará las 7 pulgadas de su antecesor y parece incorporar tecnología de punta en algunos aspectos, incluyendo una pantalla AMOLED. Algunos modelos de mayor tamaño serán lanzados y tendrán una resolución 2K de 2560×1600 píxeles, es decir similar a la que lleva la gigantesca Galaxy Note Pro 12.2.

Lamentablemente la imagen filtrada arroja poca información sobre las especificaciones de la tablet, aunque sí incluye algunos detalles que vale la pena destacar. El diseño tiene la huella de Samsung por doquier, como cabe esperarse, incluyendo un marco metálico alrededor de la pantalla que le da una ligera sensación “premium” a la nueva Galaxy Tab. La fecha que muestra el dispositivo, 24 de abril, podría ser una indicación de su fecha de lanzamiento o de presentación.

Algunos rumores sugieren que el procesador usado correrá a 1.4GHz, lo cual quiere decir que no será un chip de gama alta, pero aún así la pantalla será su mejor punto a favor.

A esta altura pocas cosas se conocen sobre esta tablet aparte de su aspecto, lo cual lamentablemente no nos dice nada sobre el hardware que incorpora en su interior. Dado que las imágenes de prensa de la Galaxy Tab 4 ya están listas, es muy probable que la tablet sea estrenada dentro de poco tiempo, así que habrá que estar atentos a cualquier novedad.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario