Otro usuario del iPhone es afectado por una explosión del cargador

Otro usuario del iPhone es afectado por una explosión del cargador

Ya hemos visto varios casos de iPhones y cargadores que han explotado, incluso en una ocasión una persona perdió la vida en uno de estos incidentes. Lo ideal siempre es utilizar componentes y partes originales y autorizadas, incluyendo cargadores por supuesto. Si bien los accesorios fabricados por terceros pueden funcionar y ser un poco más baratos, no siempre vale la pena usarlos, y un residente del estado de Minnesota se ha dado cuenta de esto de la peor forma.

Tim Tyrrell compró un segundo cargador para su iPhone por el precio de $10 dólares en eBay, en lugar de optar por uno original de Apple que cuesta entre $25 y $30 dólares aproximadamente. Su compra resultó no ser muy buena, ya que el cargador explotó y el señor Tyrrell terminó en el hospital con una grave quemadura en su mano. Para empeorar las cosas, la herida producida por la explosión se infectó, sumándose al ya existente problema de diabetes de Tyrrell, todo lo cual le dejó por una semana bajo control médico. Hubiera sido posible evadir esto gastando unos pocos dólares más en un cargador original.

Dicen que lo barato sale caro, y este es un perfecto ejemplo de eso. Aparte de estar una semana en el hospital, Tim Tyrrell ahora tendrá que gastar más dinero en un cargador original de Apple. Ahorrar sin lugar a dudas es bueno, pero hay veces que por evitar gastar una pequeña cantidad adicional de dinero terminamos gastando una mucho mayor.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.