Ubisoft dice que no habrá demo de Watch Dogs

Ubisoft dice que no habrá demo de Watch Dogs

Watch Dogs fue anunciado originalmente durante el E3 2012 por Ubisoft, y ya desde ese momento se convirtió en uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. El desarrollo del título ha tardado más de lo esperado, por lo cual tuvo que ser retrasado, aunque si todo sale según lo planeado estará disponible el próximo 27 de mayo. En el caso de que estés esperando la salida de una demo de Watch Dogs para poder probarlo en forma anticipada, entonces tenemos malas noticias para ti. Jonathan Morin, el director del videojuego, dijo que no existirá tal demo.

¿Por qué han tomado esta decisión? ¿Acaso no sería una buena forma de mostrarle a los fans lo que les espera en la edición completa? Ciertamente, pero según Morin, las demos toman su tiempo en ser completadas y actualmente prefieren centrar todos sus esfuerzos en el videojuego en sí. De todas formas, Morin prometió a los jugadores que podrán ver más videos y novedades de Watch Dogs antes del lanzamiento final.

Si quieres probar Watch Dogs sin tener que comprarlo, entonces va a ser necesario que lo alquiles o que lo pruebes en la casa de algún amigo, o bien puedes esperar a ver qué opinan las revistas más importantes del sector al respecto. En todo caso, a esta altura de seguro cualquier persona ya se habrá dado cuenta de que Watch Dogs es uno de esos videojuegos que merece la pena comprar. Recordemos que estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Windows, además de Wii U.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.