Vine ya permite enviar mensajes directos en iOS y Android

Vine ya permite enviar mensajes directos en iOS y Android

Vine, el servicio de Twitter para compartir videos de seis segundos de duración, acaba de estrenar una nueva e interesante función. Desde ahora en más las aplicaciones de Vine para iOS y Android permiten enviar mensajes en forma directa y totalmente privada. La función nos da la posibilidad de incluir videos en los mensajes, y se puede compartir videos que sean tanto privado como públicos. También es posible hacer envíos a múltiples contactos a la misma vez.

Por supuesto que, al igual que con cualquier función de mensajería privada, la mayor preocupación es la privacidad. Los usuarios de Vine solamente podrán recibir mensajes de aquellas personas a las que sigan o con quienes sean amigos. No podrán recibir de nadie más. Como decíamos antes, es posible enviar un mismo mensaje a varias personas a la vez, pero las conversaciones seguirán siendo de uno a uno, similar a Snapchat.

Los vines también pueden ser enviados vía email o vía mensaje de texto, incluso a alguien que no tenga cuenta en Vine. Podemos responder a los mensaje de Vine en forma textual o bien grabando un pequeño video, según prefiera el usuario.

A esta altura la nueva función ya debería estar disponible para la versión más reciente de Vine tanto en iOS como en Android, así que si usas el servicio con frecuencia recuerda echarle un vistazo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.