GameSpy cerrará el 31 de mayo

GameSpy cerrará el 31 de mayo

GameSpy es una empresa muy conocida en el sector de los videojuegos. Se trata de un proveedor de servidores multijugador que tiene soporte para miles de juegos. El conocido servicio ha anunciado que cerrará sus puertas el mes próximo, luego de 17 años de haber comenzado a funcionar. En una reciente publicación de su compañía matriz, Glu Mobile, se ha dado a conocer que desde el 31 de mayo GameSpy dejará de ofrecer sus servicios para todos los títulos que todavía lo usan hoy en día.

Una enorme cantidad de juegos hacen uso de GameSpy para que los usuarios puedan realizar partidas multijugador, y estamos hablando de títulos muy populares que se encuentran en diversas plataformas como Windows, Xbox 360, PS3, Android, iOS y OS X. Algunos de los videojuegos más conocidos que perderán su soporte multijugador son Civilization IV, Halo: Combat Evolved (ambos en Windows y OS X), Dungeon Defenders, Gotham City Impostors y también el famoso Red Dead Redemption. Cabe mencionar que la mayoría de los juegos que perderán el soporte fueron lanzados en 2010 o antes.

Dado que GameSpy dejó de aceptar nuevos títulos en 2013, el cierre del servicio se veía venir y llegaría tarde o temprano. Al menos todavía quedan casi 2 meses antes de que GameSpy cierre definitivamente, así que lo ideal es aprovecharlo para disfrutar de algunas partidas adicionales.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.