El iPhone de 5,5 pulgadas llegará recién en 2015

El iPhone de 5,5 pulgadas llegará recién en 2015

Tenemos malas noticias para quienes estaban a la espera del iPhone con pantalla gigante sobre el cual ya hemos visto gran cantidad de rumores. Parece que el futuro iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas que la manzana está preparando verá su lanzamiento retrasado hasta el año 2015, según nueva información que procede de Taiwan.

Todo apunta a que Apple ha tenido problemas para encontrar una batería poderosa y que además sea lo suficientemente delgada para mantener la estética del dispositivo. Se dice que el iPhone de 5,5 pulgadas es tan delgado que algunos lo llaman iPhone Air en la cadena de proveedores, aunque probablemente ese no será su nombre final.

¿Qué tiene que ver el “Air” en todo esto? Pues como bien sabemos Apple ya ha lanzado dispositivos muy delgados y que llevan dicha terminación, como por ejemplo el iPad Air y la Macbook Air, que están entre los más delgados de sus respectivos sectores. Eso no es todo: una pantalla de 5,5 pulgadas estaría metiendo al iPhone en el sector de los phablets, donde Samsung es uno de los grandes favoritos gracias a su línea Galaxy Note.

Recordemos que los rumores sobre el iPhone de 5,5 pulgadas son tan viejos como los que hablan sobre uno de 4,7 pulgadas, y si bien se esperaba que ambos fueran lanzados entre septiembre y octubre, parece que la espera por el modelo de mayor pantalla se hará más larga de lo planeado.

Cuéntanos: ¿tienes planes para comprar el iPhone de 5,5 pulgadas cuando salga a la venta?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.