Problemas de cámara para el Galaxy S5

Problemas de cámara para el Galaxy S5

Están surgiendo muchos reportes sobre diversas fallas que se están dando con la cámara del Galaxy S5 de Samsung. Una cantidad bastante importante de unidades del nuevo dispositivo han estado indicando a los usuarios que la cámara está fallando. Al parecer del lado del usuario no existe forma de solucionar este problema, ya que todos los intentos no han tenido éxito, al menos de momento.

Se le ha pedido a los usuarios afectados que se pongan en contacto con el personal de atención al cliente correspondiente. Mientras que algunas personas todavía continúan con el problema, otras ya han recibido unidades de reemplazo. ¿Esto quiere decir que no es posible evitar el fallo sin tener que cambiar el teléfono? Pues así parece.

Hasta ahora la mayoría de las operadoras sugieren a los clientes que llevan las unidades afectadas a los centros de atención o bien se pongan en contacto con Samsung, para que así la compañía les brinde una mayor orientación.

A esta altura no está del todo claro cuál es el origen del problema, pero como decíamos, parece que lo mejor es contactar a Samsung al respecto para que pueda brindar más información y sobre todo para que se pueda solucionar el inconveniente.

Si tienes un Galaxy S5, cuéntanos: ¿han notado algún problema o error con la cámara del dispositivo?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.