Así podría verse el iPhone 6

Así podría verse el iPhone 6

Los smartphones han cambiado mucho desde la llegada del iPhone al mercado en el año 2007. Hoy en día son más rápidos, cuentan con una mayor cantidad de RAM, tienen grandes pantallas y una resolución tremenda. Hasta ahora Apple no ha estado muy a favor de las grandes pantallas: la manzana todavía no ha pasado las 4 pulgadas y hasta el año 2012 sus smartphones medían 3,5 pulgadas. Todos los rumores apuntan a que será este año cuando Apple lance un móvil con una pantalla mucho mayor.

Al iPhone 6 todavía le quedan muchos meses para llegar al mercado, pero eso no ha impedido que se produzcan muchas filtraciones. Hace ya varios días se filtró una cubierta que no daba muchas pistas sobre el diseño del teléfono, pero lo que veremos a continuación es harina de otro costal:

En el video se puede ver una versión no funcional del iPhone 6, una especie de “maqueta”, si así prefieren llamarlo. Este iPhone corresponde al modelo de 4,7 pulgadas que debería llegar al mercado entre septiembre y octubre. Uno de los puntos más destacables, aparte del tamaño de la pantalla, es que será más delgado que el modelo 5S, midiendo alrededor de 6mm de grosor. Además de esto, el botón de encendido fue movido al costado derecho del dispositivo, para así facilitar el uso con una sola mano.

Las especificaciones no están confirmadas aún, pero se espera que el iPhone 6 tenga un sensor Touch ID, un procesador A8 y también una mejor cámara, sin mencionar que correrá con iOS 8.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.