Primer trailer de Call of Duty: Advanced Warfare

Primer trailer de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es el nuevo título de esta famosa franquicia de videojuegos de disparos en primera persona. Este juego está siendo desarrollado por Sledgehammer Games (por primera vez en solitario) y su publicación se producirá el día 4 de noviembre de 2014 de la mano de Activision. El próximo CoD estará disponible para PCs Windows, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta ocasión la trama del juego nos llevará una vez más al futuro: es el año 2054 y en el mundo han estallado gran cantidad de guerras. La mayor fuerza militar del planeta no es un país, sino una gran corporación. Jonathan Irons (que cuenta con la voz del actor Kevin Spacey) es el líder y fundador de Atlas, la mayor firma militar privada del mundo. Irons ha declarado la guerra a Estados Unidos debido a sus creencias, ya que afirma que la nación ha tratado de instaurar la democracia invadiendo muchos países, pero ha fallado en el intento.

En el primer trailer de Call of Duty: Advanced Warfare podemos ver unos pocos detalles de la trama del juego y algunos otros de su mecánica. Ya son muchos los fans que están comparando esta nueva entrega con el popular Titanfall, ya que la tecnología está por doquier. Advanced Warfare nos permitirá utilizar toda clase de tecnologías futurísticas, incluyendo dispositivos de camuflaje, exoesqueletos de gran poder, guantes especiales que permiten trepar muros y de seguro muchas cosas más.

¿Qué opinas sobre este nuevo Call of Duty?


Artículos relacionados:

Deja un comentario