Samsung anuncia un evento relacionado con la salud

Samsung anuncia un evento relacionado con la salud

Samsung‘ y ‘salud’ son dos palabras que a menudo no se encuentran en el mismo contexto, a no ser que haya una explosión de un smartphone de por medio, claro, pero lo que veremos ahora no tiene nada que ver con eso, afortunadamente.

Tal parece que el gigante surcoreano está organizando un evento relacionado con salud, el cual se llevará a cabo en San Francisco (California), el próximo 28 de mayo a las 10:30AM de la hora local. La sede del evento todavía no fue revelada, pero ese detalle se dará a conocer en las próximas semanas seguramente. A está altura no está del todo claro qué es lo que Samsung planea anunciar o lanzar.

Las invitaciones, extrañamente, proceden de la división de semiconductores de la compañía, lo cual añade mucho más misterio. ¿Acaso nos toparemos con algún nuevo tipo de sensor cardíaco o de control de las funciones vitales? También podría ser un dispositivo orientado al fitness. Samsung está tratando de hacer su entrada en este sector del mercado a través de los nuevos Gear y del sensor del Galaxy S5, así que es posible que se dé a conocer algo relacionado.

Esperemos que más detalles se anuncien (o se filtren) pronto, aunque es poco probable que Samsung revele más datos, ya que si así sucede no sería necesario organizar un evento.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.