Centr: una cámara HD panorámica que cabe en la palma de la mano

Centr una cámara HD panorámica que cabe en la palma de la mano

Herramientas como Google Street View o dispositivos como el iPhone (entre otros) permiten que la gente pueda ver y capturar el mundo en fotos panorámicas. Recientemente nos hemos topado con una pequeña cámara llamada Centr que nos brinda la posibilidad de grabar videos HD panorámicos.

Creada por un equipo de antiguos empleados de Apple, la Centr es una cámara muy bien diseñada y que cabe en la palma de nuestra mano. Podemos controlarla directamente desde nuestro smartphones o tablet (tanto iOS como Android).

Bill Banta, el CEO de la compañía, dice que la Centr es como una GoPro, pero más avanzada, ya que nos brinda una vista panorámica que las GoPro no incorporan. El equipo detrás de la Centr lleva un largo tiempo trabajando en ella para que los usuarios puedan disfrutar de videos HD en 360 grados. La compañía ya ha estado trabajando con el ejército, con organizaciones deportivas, con marcas como Red Bull y con National Geographic, entre otros.

Centr una cámara HD panorámica que cabe en la palma de la mano

En el último año la firma comenzó a pensar en la posibilidad de lanzar sus productos al público, por eso han desarrollada a la nueva Centr, cuyo precio será de $400 dólares cuando esté disponible.

La cámara puede grabar en HD y también en Full HD, viene con 8GB de memoria interna, tiene WiFi, Bluetooth y un conector USB 3.0. Banta ha dicho que si incorporamos una SD de 64GB podremos grabar unas 7 u 8 horas de video panorámico en 720p (HD).

Fuente


Artículos relacionados