El LG G3 tendrá una cubierta trasera de metal y batería removible

El LG G3 tendrá una cubierta trasera de metal y batería removible

La salida del LG G3 está cada vez más cerca y este es en el momento en el que se producen la mayor cantidad de filtraciones. Este smartphone, que es uno de los más esperados del año junto a los de Samsung, HTC y Apple, será presentado en unas pocas semanas. Si todo lo que hemos visto al respecto hasta ahora es cierto, entonces el G3 será un duro rival para el resto de los gigantes del sector. Nueva información del LG G3 sugiere dos cosas importantes: tendrá una cubierta metálica en la parte de atrás y su batería será removible.

Esta información procede de una fuente muy confiable: @evleaks, quien ha colgado una imagen de lo que parece ser la parte de atrás del G3. Otra imagen del dispositivo, esta vez de su batería, también se ha dejado ver. Es estupendo que LG haya optado por reemplazar el plástico por metal, algo que sin dudas muchos otros fabricantes de dispositivos de gama alta deberían hacer, ya que la da una sensación más “premium” al smartphone.

El LG G3 tendrá una cubierta trasera de metal y batería removible

El año pasado se vendieron principalmente dos variantes del LG G2: una con batería no removible y sin lectora de microSD y otra con batería removible y con lectora de microSD. ¿Sucederá algo similar con el G3?

Recordemos que este smartphone va a ser presentado el próximo 27 de mayo y muy seguramente se pondrá a la venta a comienzos o mediados de junio.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.