Inicio » Internet tendrá 3.000 millones de usuarios antes de 2015

Internet tendrá 3.000 millones de usuarios antes de 2015

Internet tendrá 3.000 millones de usuarios antes de 2015

La Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU ha dado a conocer una interesante noticia: según el nuevo anuncio, para fines de 2014 habrá un total de 3.000 millones de usuarios de Internet, y dos tercios de ellos se encontrarán en países desarrollados. Esta cantidad equivale a más de la tercera parte de la población global.

En África, aproximadamente la quinta parte de la población tendrá acceso a la red, mientras que en América habrá dos tercios de la población conectada a Internet. A nivel de Europa, la cantidad de conectados será de un 75% de la población total del continente. La región de Asia y el Pacífico seguirá contando con la mayor cantidad de internautas.

Para el año que viene habrá más de 2.000 millones de dispositivos móviles conectados a Internet, perteneciendo más de la mitad de estos al primer mundo. Se espera que sean las conexiones desde móviles y tablets las que sumen la mayor cantidad de usuarios a la gran cifra total mencionada al comienzo.

Es natural que la cantidad de usuarios de Internet esté en crecimiento y por supuesto que seguirá ocurriendo de esa forma. La baja en los precios de dispositivos y servicios y la expansión de estos últimos es sin lugar dudas lo que permite que el número aumente a este ritmo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario