Esto es lo que Microsoft prepara para la E3 2014

Esto es lo que Microsoft prepara para la E3 2014

La edición 2014 de la feria/conferencia E3, que resulta ser la más importante de la industria de los videojuegos, tendrá lugar el próximo mes. Los gamers de todo el mundo están muy ansiosos por ver los títulos que van a ser presentados en el evento. Recientemente se ha producido una filtración que detalla las presentaciones que Microsoft realizará en el marco de la E3 2014. Por las dudas recuerden que esto no es oficial aún y no hay ninguna confirmación de parte del gigante de Redmond.

Según la información filtrada, Microsoft dará a conocer la fecha de lanzamiento de tres videojuegos ya anunciados anteriormente, que son Forza Horizon 2, Quantum Break y Halo 2: Anniversary. Todos ellos estarán llegando al mercado entre septiembre y octubre aproximadamente. Otro título, Sunset Overdrive, será lanzado a fines de agosto.

Junto con Epic Games se realizará la presentación de un título basado en el motor Unreal Engine 4, se anunciará una secuela para Ryse ubicada en tiempos medievales, además se dará a conocer la fecha de lanzamiento del próximo Halo para Xbox One e incluso podríamos ver un trailer CGI del futuro título de la franquicia Gears of War.

A nivel de la Xbox One no se espera ningún anuncio importante, aunque es posible que Microsoft dé a conocer novedades respecto a su uso como herramienta de desarrollo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.