Portal llegará a Nvidia Shield la próxima semana

Portal llegará a Nvidia Shield la próxima semana

Hay ciertos videojuegos que vale la pena volver a jugarlos de vez en cuando, incluso cuando los hemos terminado docenas de veces y ya conocemos todos y cada uno de sus secretos. Tales títulos obviamente entrarían en la categoría de “clásicos”, porque son realmente inolvidables. Uno de los más conocidos juegos de Valve, Portal, está totalmente listo para llegar a la consola Nvidia Shield la semana próxima, haciendo su gran debut en la plataforma Android.

¿Cuánto debemos pagar si queremos jugar a Portal en la consola portátil de Nvidia? Pues los chicos de Valve están pidiendo solamente $10 dólares a cambio del título y la compra podremos hacerla desde Google Play a partir del lunes 12 del corriente mes. Si te gusta mucho Portal y ya quieres probarlo en Android, pues entonces será mejor que encuentres algún entretenimiento durante los próximos días hasta que el juego esté disponible.

Hay algo que vale la pena mencionar sobre esta versión de Portal: en primer lugar, soporta múltiples dispositivos, pero además de eso ha sido desarrollado pensando exclusivamente en el hardware y las configuraciones de controles de la Nvidia Shield, así que no te hagas ilusiones de poder correrlo en tu Galaxy S5 ni en ningún otro dispositivo del mercado.

Por cierto, aprovechamos para comentarles que circulan rumores sobre una versión de Half-Life 2 también para la consola de Nvidia, pero de momento no hay confirmación oficial.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.