Samsung no anunciará nuevos productos el 28 de mayo

Samsung no anunciará nuevos productos el 28 de mayo

Hace más de una semana, Samsung comenzó a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, aunque no se dieron detalle sobre el producto que sería presentado. Lo único que se indicó es que estaría relacionado con la salud, pero no sabe si Samsung tiene algún nuevo software o hardware entre manos.

Según parece, la compañía no anunciará ningún producto nuevo en esta oportunidad, y esto ha sido confirmado oficialmente por Stefan Heuser, el vicepresidente de la surcoreana. Si bien no se anunciará un producto en particular, sí se realizarán algunas demostraciones de hardware que funcionarían como extensiones para dispositivos ya existentes.

Como bien sabemos, el mercado de los smartphones es solo uno de los muchos en los que Samsung compite. La compañía también vende televisiones, electrodomésticos, portátiles y componentes como pantallas, unidades de almacenamiento, chips, etc. Al parecer será la división de componentes la que llevará a cabo el evento, tal como les habíamos comentado anteriormente.

Aparte de estos detalles dados a conocer por Heuser, ningún otro anunció con respecto al evento fue realizado, así que los datos sobre el mismo todavía son muy escasos. ¿Qué será exactamente lo que la compañía está preparando? Habrá que esperar un par de semanas para averiguarlo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.