Se filtra el nuevo Moto E de Motorola

Se filtra el nuevo Moto E de Motorola

Desde hace un tiempo sabemos que Motorola se encuentra trabajando en un smartphone de gama baja/media que será lanzado en los mercados emergentes. Uno de los principales mercados de este tipo es el de Brasil, y una compañía vendedora de teléfonos de dicho país ha filtrado, accidentalmente, algunas imágenes del móvil en cuestión. Se trata, como cabe esperarse, del nuevo Moto E.

El Moto E, que según algunos rumores será presentado oficialmente hoy martes, será el primer smartphone que Motorola lanzará luego de haber sido adquirida por Lenovo en enero. A pesar de esto, es muy probable que el teléfono haya sido desarrollado mientras que la compañía era propiedad de Google.

Las especificaciones oficiales no se conocen por ahora, pero se dice que el Moto E tiene una pantalla de 4,3 pulgadas de baja resolución, dispone de un procesador Snapdragon de doble núcleo que marcha a 1.2GHz, tiene además 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles, nada fuera de lo común para un dispositivo de gama baja. Otro detalle que vale la pena mencionar es que contará con dos ranuras para tarjetas SIM. La falta de conectividad LTE y el dual-SIM son claros signos de que el móvil está orientado a mercados emergentes, como decíamos al comienzo.

El precio todavía es desconocido, pero esperamos que todos esos detalles sean anunciados en el correr del día de hoy.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.