Es posible hacer un jailbreak a la beta de iOS 8

Es posible hacer un jailbreak a la beta de iOS 8

Antes se requería de mucho tiempo para realizar el jailbreak de un dispositivo iOS, pero hoy en día esto es muy distinto y el tiempo se ha reducido significativamente, ya que los encargados han ido ganando experiencia en el área. El jailbreak se realiza para “liberar” el sistema operativo y poder instalar toda clase de software que se encuentra en otras tiendas, y cabe mencionar que no se trata de un proceso ilegal. De seguro que muchos de ustedes ya se están preguntando si es posible hacer un jailbreak al nuevo iOS 8, ¿verdad? Pues al menos en la versión beta es muy probable que se pueda realizar uno.

La versión beta de iOS 8 ya está en manos de muchos desarrolladores, algunos de los cuales se dedican a otras actividades relacionadas en sus ratos libres. Una persona muy conocida de la comunidad del jailbreak ya le ha dado un vistazo a la plataforma y cree que es “jailbreakeable”. En otras palabras, no debería haber problemas para quitar las limitaciones que pone Apple.

Stefan Esser, un hacker mejor conocido como i0n1c, descargó la beta ayer y ha indicado que la misma “no arregla nada”, refiriéndose a los exploits que los hackers usan para realizar un jailbreak en un dispositivo iOS. Si bien estos agujeros no fueron parcheados en la versión beta, quizá eso sí suceda en la versión final que recibirá el público.

Una cosa es segura: no esperen ninguna herramienta nueva para hacer un jailbreak en la versión beta de iOS 8, ya que al no ser lanzada para todos los usuarios no tiene mucho sentido que se desarrolle un software que quite las limitaciones de Apple.

Cuéntanos: ¿tienes algún dispositivo iOS al cual se le haya realizado el jailbreak? ¿Lo prefieres así o bien con las ataduras que el sistema operativo trae consigo por defecto?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.