Conoce a la Asus Transformer V, una poderosa portátil híbrida

Victor Frankenstein (el creador del monstruo que lleva su apellido), de seguro habría desarrollado este producto si se hubiera interesado por la tecnología y no por la anatomía y la química. ¿Por qué decimos esto? Pues la imagen de la Asus Transformer V, presentada durante la Computex 2014, debería ser suficiente para que se den cuenta.

Conoce a la Asus Transformer V, una poderosa portátil híbrida

La Asus Transformer V es una portátil híbrida, pero no es la típica notebook-tablet, sino que es una notebook-tablet-smartphone: sí, 3 dispositivos en 1. Pero en realidad podemos usarla como si fueran 5 dispositivos distintos: una laptop con Windows 8.1, una tablet con el mismo sistema operativo, un móvil Android, una laptop Android o una tablet también Android. Anteriormente ya habíamos visto híbridos entre tablets y smartphones, pero es la primera vez que vemos uno de este tipo.

El dispositivo tiene dos “cerebros”: uno se encuentra en el smartphone y el otro en la tablet. Si queremos usar la laptop o la tablet con Android, el móvil tendrá que estar colocado en el dock, pero no será necesario si vamos a utilizar Windows 8.1. El smartphone en sí tiene un procesador Intel Atom quad-core de 64 bits a 1.8GHz y corre con Android 4.4. La tablet lleva un procesador Intel Core no identificado aún, pero algunos sugieren que este chip podría ser el nuevo Broadwell, dado que es bastante delgada, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Conoce a la Asus Transformer V, una poderosa portátil híbrida

La Asus Transformer V es probablemente uno de los dispositivos más extraños que hemos visto hasta el día de hoy, y estamos seguros de que muchos se sentirán atraídos por la idea de poder combinar tres productos en uno. ¿Resultará exitosa esta combinación? Pues el tiempo y la gente lo dirán, de momento solo podemos decir que parece bastante prometedor, después de todo no todos los días te cruzas con un híbrido de este tipo.

Asus todavía no ha anunciado cuándo estará disponible la Transformer V.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.