Samsung anuncia su nuevo phablet, el Galaxy W

En el principio, muchos analistas opinaban que los phablets no durarían mucho, pero ahora ya hace 3 años que nos están acompañando y cada vez llegan más y más dispositivos de este tipo. Si te gustan mucho los phablets Android, entonces tenemos una buena noticia para compartir contigo: Samsung ha dado a conocer al nuevo Galaxy W, uno de los dispositivos más grandes del sector de los smartphones.

Samsung anuncia su nuevo phablet, el Galaxy W

Si la memoria no me falla, el Galaxy W es el segundo phablet del mundo en llegar a las 7 pulgadas, siendo el primero uno de Huawei. Cabe mencionar que este no es el primer Galaxy W presentado por la compañía, de hecho, esta es una versión mejorada del original. No sabemos por qué han decidido conservar el nombre, pero llamarlo Galaxy W2 no habría hecho daño a nadie. Que las 7 pulgadas de este smartphone no te intimiden: si bien puede parecer demasiado grande, en realidad es un dispositivo bastante compacto, aunque deberías comenzar a buscar un pantalón con bolsillos amplios si piensas comprarlo.

¿Qué sorpresas tiene el Galaxy W para nosotros? Pues no mucho a decir verdad, ya que se trata de un smartphone que roza el límite entre gama alta y gama media. Dentro del nuevo Galaxy W vamos a encontrar un procesador de cuatro núcleos, 1.5GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y una batería de 3200mAh. El sistema operativo elegido en esta ocasión es Android 4.3 y las cámaras serán de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. El phablet cuenta con soporte para LTE-A y su carcasa trasera está recubierta del ya clásico cuero sintético de Samsung.

¿Cómo saber si este dispositivo es ideal para ti? Pues es sencillo: si quieres un smartphone gigante y un poco poderoso, será una buena opción, pero si quieres un smartphone solo un poco grande y en verdad poderoso, entonces el Note 3 sería una mejor opción, o quizá quieras esperar hasta que salga el Note 4.

El nuevo Galaxy W ha sido anunciado solo para Corea del Sur y costará casi $500 dólares.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.