Se filtran las primeras fotos del Huawei Mulan

Hace aproximadamente una semana o dos les comentábamos que Huawei había presentado su primer procesador de ocho núcleos, el cual estaría integrado en un dispositivo conocido como Huawei Mulan. Mulan es el nombre en código que se da a un smartphone cuyo nombre real todavía no fue confirmado: algunos dicen que será llamado Glory 6, mientras otros indican que lo conoceremos como Honor 6. En realidad eso no importa mucho de momento, ya conoceremos su nombre oficial más adelante, lo que sí importa es que a través de la red social china Weibo se han filtrado las primeras fotografías de este dispositivo, además de algunos detalles de sus especificaciones principales, por supuesto.

Se filtran las primeras fotos del Huawei Mulan

El Huawei Mulan es un teléfono con un diseño bastante simple como pueden ver: no tiene detalles ni decorados llamativos y lleva una carcasa hecha de plástico. Su grosor se encuentra dentro del rango normal y los biseles de la pantalla (Full HD de 5 pulgadas) son bastante delgados como pueden ver. En la parte de atrás del smartphone se ubica la cámara y debajo de la misma encontramos lo que parece ser un sensor de huellas dactilares, una tecnología que se está poniendo muy de moda en el sector móvil.

Se filtran las primeras fotos del Huawei Mulan

Respecto a las especificaciones, el Huawei Mulan tiene un procesado de ocho núcleos, el Kirin 920 que corre a 1.3GHz, junto al cual tenemos 3GB de memoria RAM. La cámara principal usa un sensor de 13 megapíxeles y por supuesto dispone de flash, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Se filtran las primeras fotos del Huawei Mulan

Huawei todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento para este smartphone, pero se cree que estará a la venta a partir del 24 de junio, es decir dentro de una semana. Obviamente el lanzamiento inicial se producirá en China, aunque no está claro si el dispositivo llegará a otros mercados posteriormente.

¿Qué te parece el nuevo smartphone octa-core de Huawei?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.