Este sería el panel frontal del iPhone 6

A esta altura del año ya solo quedan dos smartphones importantes por ser anunciados: uno de ellos es el Galaxy Note 4, que debería ser presentado en septiembre durante la feria IFA de Berlín, y el otro es el iPhone 6 obviamente, que también es esperado para el mes de septiembre, como viene siendo costumbre desde hace un par de años. Sobre el iPhone 6 hemos visto rumores de toda clase, a pesar de que aún faltan dos o tres meses antes de que el dispositivo sea presentado y puesto a la venta. Uno de los principales rumores indica que el teléfono tendrá dos modelos: uno medirá 4,7 pulgadas y el otro medirá 5,5 pulgadas, y por supuesto cada uno estará orientado para competir en un sector diferente.

Este sería el panel frontal del iPhone 6

Lamentablemente todavía no se han filtrado fotos auténticas del iPhone 6, hasta ahora solamente hemos visto algunos componentes y versiones no funcionales. Recientemente, un portal inglés ha dado a conocer lo que parece ser la parte delantera de la versión blanca y de la versión negra del modelo de 4,7 pulgadas. En comparación con el iPhone 5S, está claro que estos dos paneles se ven un poco más grandes, pero tampoco nos podemos esperar una enorme diferencia, ya que después de todo el iPhone 6 es solo 0,7 pulgadas más grande.

El diseño frontal podemos decir que es bastante similar, aunque al parecer el espacio de la cámara ahora ha sido cambiado de lugar, también se nota que las esquinas están ligeramente más redondeadas, un estilo que está inspirado en el iPad Mini. Dado que el espacio de la cámara se encuentra en lugares diferentes en ambos paneles, es posible que correspondan a distintas fases del desarrollo del iPhone 6.

En esta oportunidad no se ha filtrado nada con respecto al modelo de 5,5 pulgadas. Se dice que Apple podría retrasar su lanzamiento debido a varios problemas de producción, aunque la compañía no ha realizado comunicados oficiales al respecto. Aún así, se espera que ambos modelos lleguen al mercado entre septiembre y octubre, o noviembre a más tardar.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.