Nuevos Galaxy Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2

Samsung ha dado a conocer cuatro nuevos smartphones de gama baja que en breve estarán llegando al mercado. Estos cuatro dispositivos son los siguientes: el Galaxy Core II, el Galaxy Star 2, el Galaxy Ace 4 y finalmente el Galaxy Young 2. Todos ellos usan la interfaz TouchWiz de la surcoreana y además corren con Android 4.4, por lo que a nivel de software están a la orden del día. Las especificaciones de todos son bastante similares, aunque por supuesto tienen sus diferencias, si no fuera así no tendría sentido lanzar 4 móviles nuevos.

Nuevos Galaxy Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2

El sucesor del Galaxy Core original, el Galaxy Core II (en imagen), viene con una pantalla WVGA de 4,5 pulgadas y corre con un procesador quad-core a 1.2GHz, tiene además 768MB de memoria RAM y sus 4GB de memoria interna pueden ser expandidos. En la parte de atrás del dispositivo tenemos una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofoco, mientras que adelante hay una VGA. La batería es de 2000mAh y las opciones de conectividad incluyen WiFi, Bluetooth 4.0 y 3G.

El Galaxy Ace 4 estará disponible en dos variantes. El modelo 3G tiene un procesador dual-core y 512MB de RAM, además de una batería de 1500mAh, mientras que el modelo 4G LTE posee un procesador a 1.2GHz, 1GB de RAM y una batería de 1800mAh. Ambos usan una pantalla WVGA de 4 pulgada, poseen 4GB de memoria que podemos expandir vía microSD, además cuentan con WiFi y Bluetooth 4.0. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal es una VGA.

El Galaxy Young 2 es un dispositivo 3G de 3,5 pulgadas. Corre con un procesador de un núcleo y tiene 512MB de RAM, así como 4GB de memoria expandible. Otras especificaciones incluyen una cámara de 3 megapíxeles, batería de 1300mAh, WiFi y Bluetooth. Cabe mencionar que el Galaxy Star 2 tiene especificaciones idénticas, aunque su cámara es de 2 megapíxeles.

Samsung todavía no ha anunciado los precios, pero es obvio que serán muy baratos.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.