El smartwatch de Microsoft estará muy orientado al fitness

De a poco, un mayor número de compañías se van sumando al mercado de los accesorios inteligentes. Sabemos que LG y Motorola estarán lanzando nuevos dispositivos dentro de poco, mientras que otras fabricantes como Sony o Samsung hace meses que ya están compitiendo entre sí. Uno de los gigantes del mundo de la tecnología que estará lanzando un smartwatch en el futuro es Microsoft. ¿Qué es lo que la compañía se encuentra preparando exactamente? Si los rumores resultan ser ciertos, entonces el reloj de Microsoft estará muy orientado al fitness.

El smartwatch de Microsoft estará muy orientado al fitness

De hecho, hay quienes dicen que el gigante del software en realidad está preparando una pulsera de fitness y no un smartwatch en toda regla. En otras palabras, se parecerá más al Gear Fit de Samsung que a cualquier smartwatch que haya sido lanzado o presentado hasta ahora. El dispositivo será similar al que estamos viendo en la imagen (el Fit), para que puedan hacerse una idea de su forma.

Anteriormente ya les hemos comentado que este accesorio contará con varios tipos de sensores distintos, incluyendo contador de pasos, otro que registra las calorías quemadas, un sensor del ritmo cardíaco y varios más relacionados con el fitness y la salud en general. Al contrario que muchos otros dispositivos de su estilo, este será capaz de funcionar no solamente con móviles Windows Phone, sino también con aquellos que corran con iOS y con Android, por lo que podrá llegar a una mayor cantidad de usuarios.

Si bien el nombre del dispositivo es desconocido por ahora, algunos opinan que podría formar parte de la línea Lumia o de la Surface, aunque Microsoft no ha realizado comentarios al respecto aún.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el nuevo smartwatch o pulsera que Microsoft se encuentra desarrollando?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.