Frontier’s Edge: el nuevo DLC de Titanfall

No caben dudas de que Titanfall se ha convertido en uno de los mejores y más exitosos videojuegos de Xbox One, plataforma a la cual llegó este año, y desde entonces ha generado excelentes críticas y ventas. Recientemente ha sido anunciado el segundo DLC para este juego, que en esta ocasión será conocido como “Frontier’s Edge“. Los DLCs son la mejor forma de conseguir contenido adicional para nuestros videojuegos, y actúan de manera similar a las famosas “expansiones” que se utilizaban mucho hasta hace varios años.

Frontier’s Edge: el nuevo DLC de Titanfall

Respawned anunció ayer el título del nuevo contenido descargable, indicando que traerá consigo 3 mapas totalmente nuevos para que los jugadores puedan disfrutar. Dig Site nos llevará a una vieja instalación minera, Haven consistirá en un amplio resort en un playa y Export se localizará en la falda de una montaña.

Desafortunadamente lo que no se dio a conocer fue la fecha de lanzamiento de este nuevo DLC. Recordemos que el primer contenido descargable para Titanfall fue lanzado el pasado mes de mayo y tenía el título “Expedition”, añadiendo también 3 mapas nuevos para jugar. Se ha indicado que un tercer DLC está en desarrollo y también consistirá en varios mapas, aunque no hay muchos más detalles por el momento.

Titanfall es un título que lleva al jugador a un futuro no muy lejano, en el cual las guerras son libradas utilizando robots controlados por un piloto. En el mundo se ha desatado un gran conflicto armado entre dos bandos: la corporación IMC y una organización conocida como Militia. El juego incorpora elementos de acción y futurísticos por igual, logrando una combinación muy exitosa que ya le ha llevado a pasar los dos millones de copias vendidas.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de probar este genial videojuego?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.