Así se ve el futuro menú Inicio de Windows

Se ha filtrado información de lo que parece ser una de las próximas versiones de Windows, el famoso sistema operativo de Microsoft. El gigante del software ya había anunciado hace un tiempo que planeaba traer de regreso el menú Inicio como parte de una de sus próximas actualizaciones. Lo que estamos viendo en la imagen de abajo es un captura de pantalla donde claramente se puede apreciar el aspecto que tendrá el menú Inicio en el futuro, coincidiendo con el aspecto que tiene Windows 8 hoy en día, una influencia de la interfaz Metro sin lugar a dudas. ¿Acaso el menú Inicio vendrá incluido en una futura actualización de Windows 8.1? A esta altura es difícil saberlo.

Así se ve el futuro menú Inicio de Windows

De a poco se está filtrando más información y también imágenes del sistema operativo, aunque todos los detalles todavía no han salido a la luz. La cantidad de capturas de pantallas que llegan a la red está aumentando lentamente, por lo tanto en un par de semanas es posible que haya más material sobre el tema para compartir.

Se cree que la próxima gran versión del sistema operativo será llamada Windows 9. Dado que la línea Windows 8 no ha tenido el éxito que Microsoft esperaba, la compañía quiere deshacerse de ella lo más rápido posible, por eso está un poco apurada por lanzar una nueva rama. Se dice que Windows 9, que por cierto lleva el nombre en código Threshold, está en desarrollo desde hace ya un tiempo y llegaría al mercado el año próximo, introduciendo consigo una buena cantidad de cambios.

Cabe mencionar que la captura de pantalla de arriba no fue tomada en Windows 9, sino en una versión de Windows 8.1 Pro que es utilizada internamente por Microsoft.

¿Qué opinas sobre el aspecto de este nuevo menú Inicio?


Artículos relacionados:

Deja un comentario