3 modelos del iWatch serían lanzados este año

Un nuevo día nos trae un nuevo rumor sobre el iWatch, el esperado reloj inteligente de Apple. Hasta ahora nadie ha logrado capturar alguna fotografía del dispositivo y filtrarla a Internet, pero estamos seguros que eso sucederá en los próximos meses. Algunos reportes recientes indican que el smartwatch de la manzana va a ser lanzado en tres modelos distintos, aunque obviamente la compañía de Cupertino todavía no ha confirmado nada de esto. Pero las noticias no terminan ahí, ya que estos tres modelos del reloj al parecer serán ofrecidos en dos tamaños distintos, contando con diferencias entre ellos obviamente.

3 modelos del iWatch serían lanzados este año

Según la información que ha llegado hasta la red, el iWatch se venderá en dos tamaños, siendo estos 1,6 pulgadas y 1,8 pulgadas, una diferencia mínima obviamente, pero que a nivel de relojes será bastante notable cuando se comparen los modelos. El tamaño de la pantalla sería la principal diferencia entre ambos, ya que se cree que el resto de las especificaciones permanecerán iguales.

La variante de 1,8 pulgadas nos ofrecerá dos modelos, uno de los cuales tendrá una pantalla de zafiro y el otro una corriente. Por otro lado, el reloj de 1,6 pulgadas también tendrá una pantalla común, es decir que solo uno de los tres relojes podría ser considerado como premium. Las especificaciones, como les comentábamos antes, no cambiarán.

Recordemos que la llegada del iWatch a los mercados del mundo es esperada para el próximo trimestre. El dispositivo debería ser lanzado en septiembre, si es que los rumores que hemos visto resultan ciertos. El smartwatch de Apple va a ser lanzado en conjunto con el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6, ya que el de 5,5 pulgadas al parecer se retrasaría varios meses.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el nuevo reloj la manzana?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.