Disponible la beta de Destiny para PS4 y PS3

La espera finalmente ha llegado a su fin. Si eres una de las personas que ha reservado el nuevo videojuego Destiny de Bungie, entonces estás de suerte, ya que desde ayer está habilitado el acceso a su versión beta. La beta de Destiny para PS4 y PS3 ya está disponible. Cabe destacar que los usuarios de PlayStation la están recibiendo unos días antes que aquellos que juegan en Xbox. El tamaño de la descarga es de aproximadamente 14GB, así que es probable que se demore un par de horas en finalizar, dependiendo de la conexión que se use. Obviamente hay que tener en cuenta que los servidores de Bungie estarán abarrotados, ya que mucha gente trata de descargar la beta del juego.

Disponible la beta de Destiny para PS4 y PS3

Para aquellos que no lo conocen, Destiny es un videojuego de disparos en primera persona que también incorpora elementos de rol. Se han invertido aproximadamente $500 millones de dólares en él, entre desarrollo y publicidad, lo cual lo convierte en el videojuego más caro de la historia. El desarrollo del título está a cargo de Bungie, los chicos que trabajaron en la franquicia Halo antes de que 343 Industries se hizo cargo de ella.

Activision ha lanzado además una app llamada Destiny Companion, la cual está disponible para iOS y Android y ayudará a los jugadores a mejorar su experiencia en la beta de Destiny. Destiny Companion nos permite llevar un registro de nuestro progreso directamente en nuestro dispositivo móvil, así podremos mejorar nuestro estilo de jugar.

Los usuarios de Xbox no tendrán que esperar mucho. La beta para Xbox One y Xbox 360 estará disponible este 23 de julio, aunque no correrá a 1080p como se anunció en un principio.

El lanzamiento final del juego tendrá lugar el 9 de septiembre.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.