MSI GT72 Dominator Pro: una poderosa laptop gamer

La fabricante de computadoras MSI ha dado a conocer una nueva notebook que está promocionando como un reemplazo de los equipos gamer de escritorio. Se trata de la nueva MSI GT72 Dominator Pro de 17,3 pulgadas. Esta portátil cuenta con una estupenda carcasa de aluminio dentro de la cual podremos encontrar el hardware que cualquier gamer busca. A pesar de tener hardware de primera, la nueva GT72 no sacrifica grosor, ya es que es un equipo relativamente delgado, aunque es un poco más pesado que la mayoría de las laptops de tamaño similar.

MSI anuncia la nueva GT72 Dominator Pro

MSI está lanzando la nueva GT72 Dominator Pro en dos configuraciones diferentes que en realidad tienen pocas diferencias entre sí. Uno de estos modelos, la Pro-007, cuenta con un total de 32GB de RAM DDR3L y cuatro unidades SSD de 128GB en RAID 0. El otro modelo es la Pro-010, que nos brinda 24GB de RAM y dos unidades SSD de 128GB de capacidad cada una.

Ambas máquinas incluyen un procesador Intel Core i7 a 2.5GHz incorporado en un chip Intel HM87. La GPU que trae es la Nvidia GeForce GTX 880M, una de las más potentes del mercado, que nos brinda 8GB de DDR5. Otras especificaciones incluyen un disco duro de 1TB a 7200rpm, una grabadora Blu-ray, seis puertos USB 3.0, dos puertos mini DisplayPort, un puerto HDMI, una lectora de SD y una batería de 9 celdas. El sistema de enfriamiento de estas portátiles es el mismo que incorporan las tarjetas de video Twin Frozr de MSI.

La pantalla de la GT72 Dominator Pro mide 17,3 pulgadas como ya les decíamos y cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Se incluyen además una webcam Full HD, parlantes Dynaudio con subwoofer y un teclado con retroiluminación y teclas programables.

La Pro-010 tiene un precio de $2600 dólares, mientras que la Pro-007 cuesta $3000 dólares.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.