Se filtra la primera imagen de la Nvidia Shield Tablet

Atención fanáticos de Nvidia, de los videojuegos, de las tablets y de la consola Shield: se ha filtrado lo que parece ser la primera tablet de Nvidia que estará orientado especialmente para videojuegos Android, la nueva Nvidia Shield Tablet, perteneciente a la misma familia que la famosa consola portátil de la firma. El nombre del dispositivo ya se había filtrado hace muchos días, aunque recién ahora tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a esta tableta gamer. Como de seguro se habrán dado cuenta, su apariencia es muy similar a la de la Tegra Note 7 lanzada el año pasado, una tablet que fue muy aclamada por su rendimiento en general y con juegos Android. Algunas diferencias notables a simple vista son la posición de la cámara frontal y las secciones metálicas.

Se filtra la primera imagen de la Nvidia Shield Tablet

La filtración es obra de @evleaks, quien tiene un largo historial de filtraciones certeras y prácticamente podemos considerarlo como una fuente oficial. Todo sugiere que Nvidia planea seguir adelante en el camino que ya transitó con la Note 7, ahora combinándola con la familia Shield para dar origen a una tablet gamer bonita y poderosa a la vez. Se espera que esta tableta pueda hacer uso de la tecnología GameStream, la cual nos permitirá hacer un streaming del juego a nuestra PC.

Recordemos que la Tegra Note 7 original tiene una pantalla HD de 7 pulgadas, dispone de 16GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD, también hay una cámara de 5 megapíxeles, una VGA frontal, conectividad WiFi, soporte para stylus y un procesador Tegra 4. Se espera que la Shield Tablet tenga especificaciones ligeramente mejores, incorporando por ejemplo el procesador Tegra K1 y una mejor resolución de pantalla, entre otras posibles mejoras.

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo dispositivo de Nvidia?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.