Xiaomi presenta la Mi Band

Es obvio que los chicos de Xiaomi no se quieren quedar fuera del mercado de los accesorios inteligentes. Esta compañía china, que por cierto se está convirtiendo en uno de los mayores vendedores de smartphones del mundo (superada solo por Apple y Samsung), ha decidido entrar en un nuevo sector en el que estamos seguros será capaz de dar mucha competencia. El nuevo dispositivo de Xiaomi es una pulsera que recibe el nombre Mi Band, y se trata probablemente de la más barata del mercado. La tecnología de esta pequeña le permite hacer un seguimiento de varios indicadores relacionados con la salud, como por ejemplo horas de sueño, cantidad de pasos, etc. Sus funcionalidades van más allá por supuesto, ya que también nos permite desbloquear el smartphone Xiaomi con el cual esté sincronizado y podemos utilizarla como alarma.

Xiaomi anuncia la Mi Band

La compañía ha indicado que la Mi Band cuenta con una batería de 30 días de duración, algo bastante impresionante sin lugar a dudas. Hoy por hoy uno de los mayores problemas de esta clase de dispositivos es justamente la duración de la batería, pero parece que ese no va a ser un gran inconveniente para la pulsera Mi Band.

¿Y cuál será su precio? Pues costará solamente $13 dólares, una cantidad ridícula a decir verdad. Por supuesto que las funciones que presenta no se pueden comparar con las de otras pulseras del mercado, como por ejemplo la Samsung Gear Fit. La Mi Band es una pulsera con funciones muy limitadas aún, pero estamos seguros de que la compañía será capaz de mejorarla y eventualmente lanzar versiones con más tecnología y capacidad.

¿Qué opinas sobre esta colorida pulsera inteligente? ¿Crees que logrará ser tan exitosa como otros de los dispositivos de Xiaomi?


Artículos relacionados:

Deja un comentario