El Lenovo K920 será anunciado el 5 de agosto

Hace aproximadamente un mes, surgieron los primeros detalles de un nuevo smartphone de Lenovo, el K920. Cuando sus primeros datos llegaron a la red, se comenzó a pensar que este sería el nuevo smartphone insignia de la compañía, y hoy en día todo parece indicar eso. A través de una publicación realizada en la red social Weibo se ha dado a conocer que el evento de presentación del Lenovo K920 tendrá lugar el próximo 5 de agosto. La imagen que fue subida a Weibo y que podemos ver aquí abajo nos muestra una sección de la parte de atrás del dispositivo, más específicamente su cámara y el flash de la misma.

El Lenovo K920 será anunciado el 5 de agosto

Si bien esta imagen no indica cuál es el dispositivo, podemos estar seguros de que se trata del K920, ya que la cámara que estamos viendo ya se filtró hace varias semanas cuando surgieron los primeros detalles sobre el smartphone. La imagen ha revelado un dato interesante: esta cámara posee un sensor de 16 megapíxeles y además cuenta con flash doble.

Aparte de eso, nada más ha podido ser confirmado oficialmente, pero por supuesto tenemos a los rumores y filtraciones como una fuente no oficial de información. Según lo que hemos oído últimamente, el K920 contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, una buena mejora en comparación con la Full HD que traen la mayoría de los modelos de gama alta, aunque semejante pantalla con una resolución tan alta sin dudas consumirá bastante batería. Dentro del dispositivo podremos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz y también 3GB de memoria RAM, por lo tanto este será sin lugar a dudas un phablet de gama alta.

Todo esto y mucho más podrá ser confirmado dentro de poco durante el evento de presentación que se realizará el 5 de agosto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario