El Samsung Galaxy Mega 2 está en camino

El lanzamiento de nuevos modelos de smartphones sucesores de otros es una tradición que parece que nunca se va a terminar, o por lo menos no dentro de poco tiempo. Una de las líneas con más modelos es la Samsung Galaxy sin lugar a dudas, y en particular la Galaxy S, una de las más populares y numerosas junto a los iPhones de Apple. En el mercado existen además varios modelos de Galaxy Note e incluso de Galaxy Mega, y parece que en breve estará llegando un nuevo dispositivo que justamente será parte de la familia Mega. Ha sido filtrado un nuevo phablet que lleva el número de modelo SM-G7508 y se cree que podría tratarse del Samsung Galaxy Mega 2, una especie de sucesor del Mega 5.8 y del Mega 6.3 (en imagen), ambos lanzados el año pasado.

El Samsung Galaxy Mega 2 está en camino

Quizá recuerden que los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy Mega 2 comenzaron a correr en marzo de este año, y en ese entonces se creía que este dispositivo iba a ser una variante del Galaxy S5, pero al parecer la realidad es completamente diferente. El Galaxy Mega 2 tiene unas medidas de 164,4mm x 85mm, lo cual lo hace más grande que el S5 e incluso mayor al Mega 5.8, aunque no es lo suficientemente grande como para alcanzar al Mega 6.3. Se estima que el Mega 2 podría tener una pantalla de 6 pulgadas aproximadamente y su tecnología lo colocaría entre los dispositivos de gama media.

Se sabe que este dispositivo contará con conectividad NFC y WiFi, así como soporte para LTE, aunque por ahora esos son todos los detalles que se han dado a conocer. El resto de las especificaciones del terminal siguen siendo un misterio de momento, así que habrá que esperar un poco más hasta que se filtren otros datos.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.