El Meizu MX4 llegará en septiembre

Meizu y Xiaomi son algo así como dos enemigos “naturales”, tal como ocurre con los gatos y los perros por ejemplo o con Samsung y Apple, entre otros ejemplos. Recientemente, o mejor dicho, hace una semana, fue puesto a la venta el nuevo smartphone insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi4, por lo tanto dentro de poco tendría que ser lanzado el próximo smartphone insignia de Meizu, ya que la compañía de seguro no se va a querer quedar detrás de su tradicional rival. Nuevos rumores indican que el Meizu MX4 estará llegando al mercado chino en el correr del mes de septiembre, así que todavía faltan varias semanas para que esté disponible.

El Meizu MX4 llegará en septiembre

Están corriendo rumores que indican que el Meizu MX4 contará con una pantalla de 5,4 pulgadas, al parecer bastante similar a la del Meizu MX, aunque si tenemos en cuenta que este dispositivo fue lanzado en 2014, lo vemos como poco probable. Con respecto a la resolución, la misma sería una Quad HD de 2560×1440 píxeles, lo cual pondría al dispositivo a la altura de otros como el LG G3 o el Oppo Find 7, al menos en lo que respecta a la pantalla.

Se dice que el Meizu MX4 contará con importantes cambios en el diseño en comparación con sus predecesores, lo cual francamente no nos sorprendería, ya que no en vano la compañía ha sido denunciada muchas veces por usar un diseño similar al del iPhone. Si le echamos un vistazo a la imagen de arriba, veremos que esto es muy cierto, ya que el parecido con el iPhone de color negro es muy grande. Esto es todo lo que se sabe sobre el Meizu MX4 hasta ahora, aunque también se dice que contará con la tecnología de un lector de huellas dactilares, cosa que francamente no nos sorprendería ya que es una característica que se está poniendo muy de moda.

Por cierto, es muy probable que este dispositivo nunca vaya a estar disponible fuera de China.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.