La Lenovo Yoga 3 Pro está en camino

El mercado de las tablets es uno de los más competitivos actualmente debido a la oferta de muchos dispositivos de buena tecnología que provienen de distintas compañías. Obviamente son iOS y Android quienes se llevan los trozos más grandes del pastel, dejando las porciones más pequeñas para Windows. Lenovo, una compañía que fabrica dispositivos de todo tipo, cuenta con una interesante línea de híbridos entre portátiles y tablets, y hasta el momento ya ha lanzado un par de ellos. Dentro de poco esta familia podría agrandarse con la llegada de la nueva Lenovo Yoga 3 Pro, que recientemente fue descubierta en Indonesia mientras era probada por una autoridad para determinar si el producto puede recibir luz verde o no.

La Lenovo Yoga 3 Pro está en camino

Cabe mencionar que junto a este híbrido también se pudo conocer la existencia de una tablet llamada Lenovo ThinkPad X250, aunque los detalles sobre ella hasta ahora son muy escasos. Volviendo al tema, la Yoga 3 Pro tendrá un diseño similar al de sus antecesoras, siendo capaz de convertirse en tablet o en notebook según nuestras necesidades. Obviamente dispondrá de mejor hardware que la Yoga 2 Pro (en imagen), que fue lanzada el año pasado.

Las especificaciones de la Lenovo Yoga 3 Pro no son conocidas aún, pero si la compañía sigue una dirección lógica es probable que cuente con una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución muy alta (mejor que una QHD incluso). Por dentro encontraríamos un procesador de última generación, como por ejemplo un Intel Core i5 o bien un Core i7 en el mejor de los casos, junto al cual tendremos una Intel HD 4400 integrada y entre 4GB y 8GB de RAM. El almacenamiento estaría a cargo de una unidad SSD, ya sea de 512GB o bien de 256GB.

Como decíamos, las especificaciones aún permanecen en las sombras y esto no son más que puras especulaciones basadas en las tendencias de Lenovo. En cuanto se dé a conocer más información sobre este dispositivo híbrido compartiremos los datos con ustedes.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.