Samsung comienza a enviar las invitaciones para el evento del Galaxy Note 4

Los chicos de Samsung tienen planes para dar a conocer un nuevo dispositivo a comienzos del mes próximo, según una invitación a un evento que la compañía ha comenzado a enviar a la prensa recientemente. Este nuevo evento, que también recibe el tradicional nombre Unpacked, tendrá lugar el día 3 de septiembre en la capital de Alemania, dos días antes del comienzo de la tradicional feria IFA. Basándonos en lanzamientos anteriores que la compañía ha realizado a comienzos de septiembre, es obvio que el dispositivo que será presentado es el Galaxy Note 4, además esta fecha de presentación coincide con la que se filtró hace ya algunos días.

Samsung comienza a enviar las invitaciones para el evento del Galaxy Note 4

La invitación (que por cierto está en alemán) no brinda detalles adicionales sobre el producto que se dará a conocer, solamente se anuncia un lugar y una hora en específico. Aún así, Samsung no tiene que indicar cuál será el dispositivo, ya que toda la industria sabe que se trata del Galaxy Note 4, pero eso no es todo, porque se dice que este phablet podría venir acompañado por un nuevo smartphone conocido como Galaxy Alpha, sobre el cual ya les hemos hablado anteriormente. El Alpha destaca por ser uno de los primeros smartphones de Samsung en incluir un marco de metal.

Las especificaciones del Note 4 no se conocen aún, pero basándonos en los rumores que hemos visto hasta ahora podemos decir que el dispositivo tendrá una pantalla Super AMOLED QHD de 5,7 pulgadas con soporte para stylus, además dispondrá de una cámara de 16 megapíxeles, contará con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. El procesador que se incluirá en el modelo destinado para América y Asia es el Snapdragon 805, pero la versión europea del smartphone hará uso de un Exynos 5433 de 64 bits.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.