Twitter podría estrenar un servicio de compras

Twitter cada vez estás más cerca de añadir una opción de pagos a su plataforma, tanto a nivel móvil como también en la versión de escritorio. Al menos en la aplicación para Android muchos usuarios han reportado que ya han visto una nueva opción de pagos y envío de mercadería en la sección de configuración de la cuenta, aunque al parecer no está disponible para todos. Si bien la opción está presente, cabe mencionar que todavía no está activa, es decir, aún no puede ser utilizada para realizar pagos y comprar.

Twitter podría estrenar un servicio de compras

Es muy probable que Twitter esté realizando pruebas con esta nueva función. No sabemos exactamente por qué está disponible para algunos usuarios, ya que como hemos dicho de momento no hace nada, y probablemente no esté presente en ciertas cuentas por accidente. Twitter a veces hace pruebas con algunos de sus usuarios antes de hacer un lanzamiento general, pero en esta ocasión llama la atención que la función directamente no esté operativa. Sea una prueba o no, todo esto apunta a lo que decíamos al comienzo: Twitter se encuentra preparando un servicio de compras para su red social.

Quizá recuerden que en el mes de junio un botón de “Comprar ahora” fue filtrado, y obviamente se trata de otra indicación de lo que la compañía está planeando. Por ahora las opciones del servicio de compras solamente se han dejado ver en las apps móviles, no en la versión de escritorio, aunque se espera que el servicio sea lanzado para todas las versiones de la red de microblogging.

Contar con un servicio de compras sin lugar a dudas haría que Twitter fuera más popular aún y le permitiría hacer tratos con miles de firmas que venden productos de todo tipo.

¿Qué opinas al respecto?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.