iWatch: su lanzamiento se realizaría el mes próximo

Los rumores sobre el smartwatch de Apple han estado por aquí desde hace unos dos años aproximadamente. Durante todo este tiempo, rumores de todo tipo han circulado por la red, pero hasta ahora la manzana no ha abierto la boca al respecto. Nueva información, que por supuesto no ha sido confirmada oficialmente aún, indica que el iWatch estaría llegando a las tiendas el próximo mes, cuando también se ponga a la venta el iPhone 6.

iWatch su lanzamiento se realizaría el mes próximo

John Gruber de Daring Fireball dice tener información importante sobre el tema, y en la misma se indica que la manzana tiene planeado comenzar a vender su smartwatch el mes que viene. Si esto resulta ser así, el iWatch se podría convertir en el competidor inmediato del Moto 360, ya que el reloj de moderna tecnología de Motorola al parecer también estará llegando al mercado durante septiembre. Por supuesto los smartwatch de otras compañías como LG y Samsung también estarán por allí para darle un poco de competencia a sus rivales.

Con tantos rumores en circulación, lo cierto es que es bastante difícil saber en cuáles podemos confiar y en cuáles no. Algunos de los últimos indican que el iWatch podría no ser un smartwatch, sino una pulsera de fitness, cosa que sin lugar a dudas dejaría a muchos fanáticos de la tecnología decepcionados, ya que llevamos esperando un reloj inteligente durante unos 2 años. Sabemos que la manzana ha contratado a ciertos deportistas profesionales como Kobe Bryant de los LA Lakers para probar el nuevo dispositivo, aunque a esta altura no está claro si se trata de un smartwatch o de la mencionada pulsera de fitness.

Todo lo que sabemos sobre el futuro dispositivo de Apple seguramente podrá ser confirmado en algunas semanas, así que habrá que estar atentos.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.