Meta Watch anuncia novedades sobre el Meta M1

Meta Watch finalmente ha habilitado las reservas para su nuevo smartwatch, el Meta M1, luego de tenerlo mucho tiempo en desarrollo. El diseño de este dispositivo estuvo a cargo de Frank Nuovo y su estudio de diseño Nuovo. Los envíos y la venta del reloj se realizarán a partir del mes de septiembre, y habrá 8 modelos distintos disponibles. Los precios variarán entre los $250 dólares y $450 dólares.

Meta Watch anuncia novedades sobre el Meta M1

El Meta Watch Meta M1 cuenta con una carcasa de acero inoxidable y hace uso de una pantalla Memory Pixel LCD de 1,3 pulgadas con resolución 128×128 píxeles. El reloj puede conectarse con un smartphone Android o bien con el iPhone a través de Bluetooth 4.0, es capaz de mostrarnos notificaciones de todo tipo y su interfaz puede ser personalizada utilizando una aplicación acompañante, así la adaptamos a nuestro gusto y preferencias. Un punto muy importante es la duración de su batería, que se estima entre 5 y 7 días. El peso del reloj varía entre los 303 gramos y 411 gramos, dependiendo del modelo que se elija. Cabe destacar que es resistente al agua y tiene varias correas/mallas diferentes: de metal, de cuero o de goma.

El Meta M1 pronto estará llegando a un mercado que es sumamente competitivo. El Pebble podría ser uno de sus mayores rivales, ya que no solamente tiene un diseño y funciones similares, sino también un precio casi igual, aunque ofrece un modelo de plástico que cuesta solo $150 dólares. En septiembre además se espera la llegada de otros dos smartwatchs de moderna tecnología: estamos hablando del iWatch de Apple y del Moto 360 de Motorola, y seguramente ambos se convertirán en duros rivales para el Meta M1 y el resto de los dispositivos del sector.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.